EXPO Y SUS LOGOS

viernes, 14 de octubre de 2016

TU ARTE EN DECIMA EXPO PUNTA ARTE




QUÉ ES EXPO PUNTA ARTE
EXPO PUNTA ARTE es la decima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ,que tiene lugar en Punta del Este,Uruguay.Celebrándose esta nueva edición desde el día 2 de Enero del 2018 al 20 de Febrero del 2018 en la Histórica Escuela Alejandro y Samuel Lafone en Avenida Gorlero 692 ,esquina Calle 23 en Punta del Este ..
EXPO PUNTA ARTE, X Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Punta del Este,nació con el principal objetivo de crear un evento cultural de gran magnitud en nuestra ciudad, hasta el momento carente de grandes iniciativas que aúnen tendencias artísticas emergentes y profesionales.
EXPO PUNTA ARTE persigue cubrir esa necesidad de crear un mercado de calidad de arte contemporáneo en la citada ciudad, a la vez que deseamos enriquecer el itinerario expositivo no solo,en Punta del Este, sino también de todo Uruguay y del arte Latinoamericano. La importancia cultural de Punta del Este, así como su volumen de habitantes y actividades culturales,en la época estival hacen más que justificable la realización de una feria internacional de arte contemporáneo, así como augura un interés general muy elevado por parte del público.
Dentro de la X Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Punta del Este, se estructuran diferentes actividades que crearán una sinergia de disfrute y aprendizaje durante los ya citados días de duración del evento. De esta forma, todo visitante podrá crear un vínculo de unión con la feria así como con el arte contemporáneo, ya se trate de un público formado y especializado, como de grupos de jóvenes estudiantes, artistas noveles, críticos de arte, etc.
PROYECTO
EXPO PUNTA ARTE IX Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Punta del Este,esta convocando a artistas en todas las técnicas y modalidades a integrarse,se pueden informar por expopuntaarte@gmail.com o por el móvil de Uruguay 094102107.La feria es gestionada por los gerenciadores Ángela Amado y Darwin Parodi,y el proyecto propende a que la obra es gestionada en su totalidad por EXPO PUNTA ARTE con lo cual el artista lo que realiza después de acceder y confirmar su participación,entregar las obras y colgarlas desde el 26 de Diciembre al 30 de Diciembre del 2016,para nosotros recepcionarlas y exhibirlas.Los esperamos.Organizadores de Expo Punta Arte. Ángela Amado  y Darwin Parodi.

UNA FERIA DISTINTA E INTEGRADORA EN PUNTA DEL ESTE

EXPO PUNTA ARTE FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO La Feria de Arte Contemporáneo Expo Punta Arte llega por decimo año a Punta del Este,Uru...